1/6/09

PANDILLEROS... EN SANJATAN!!!!

Si amigos y amigas, no todo iban a ser malas noticias para los Melero, y despues de las pertinentes gestiones de nuestro sanjatiense de pro Deliciosa Smith, y de nuestro querido tutor Javier García, en colaboración con la gente del Centro Cívico de la Casa Groga de Sant Genís y la gente del Distrito.... tenemos noche de cine de barrio funkinki en Sanjatan!!!

Será el próximo viernes 19 de junio en la plaça Meguidó, en pleno centro de Sanjatan (me imagino q hacia las 21.30 de la noche, ya os lo confirmo), dentro de los fastos del día de la Música -q es el 21. Y además es GRATIS!!! Una noche de verano ideal para ver el show de Pandilleros al fresco, todo el mundo sentadito, con el Tibidabo de telón de fondo, tomando una cañita y disfrutando del espectáculo con sus proyecciones y sus persecuciones en el mismo escenario donde Ray y Beto vivieron sus días más felices y haciagos...

Va a ser una velada muy especial para la banda, que así redondea el homenaje a nuestro querido Sanjatan, un barrio con un significado muy especial en nuestra trayectoria y que nos ha servido de inspiración para realizar nuestro último trabajo.

Estáis todos invitados, difundid la noticia allende los mares y os esperamos a la falda de Collserola para ver Pandilleros en plan Cine de Barrio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro? no vais a cancelar de nuevo sin avisar? mira que una cosa es sudar andando hasta la sala caracol, otra dejarse el culo ida y vuelta a bcn en autobus!

Unknown dijo...

Allí estaremos para tomar esa cervecilla y volver a ver el espectáculo.
¿Vais a hacer luego un ratillo informal para mover el esqueleto?
Un nabrasso
http://unhombreconsuerte.obolog.com/

MANERO LA APARATO dijo...

Como comprendréis, no vamos a pedir perdón hasta el fin de los días por la suspensión de Madrid. Nunca habíamos fallado en ningún bolo hasta la fecha, así q creo q un poco de confianza no iría mal en estos tiempos q corren.
Gracias.

Anónimo dijo...

Tienes razón. Supongo que desde el concierto del dia de la musica del 2007 o 2008 había acumulado muchas ganas.
Lo siento.

Eva Huertas dijo...

pues ayer estubo cortito pero bién!

Lluc Casares dijo...

yeah tios! alla estarem, la gent de sanjatan no faltarem! sou els mes grans