19/5/09

COMUNICADO OFICIAL DE FTM

Ante todo: DISCULPAS A TODOS NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS EN MADRID POR LA CANCELACIÓN DEL CONCIERTO Q DEBÍAMOS REALIZAR EN LA SALA CARACOL EL PASADO VIERNES 15 DE MAYO.

Y ahora, la explicación:
No hay nada más doloroso para una banda que cancelar un concierto, y más si éste es en la capital y sirve para presentar desde allí a todo el estado su último trabajo. Y más en la situación en la q estamos, cerca de la bancarrota debido a un grave problema que tuvimos el año pasado. Cada concierto es para nosotros un soplo de optimismo, una manera de reencontrarnos con nuestro público y sentir su cariño. Y en Pandilleros todos nosotros hemos puesto grandes esperanzas, quizás en una coyuntura nada favorable para aventuras como esta.
Pero hay cosas q escapan a nuestro control, y una de ellas es la salud. Ya tuvimos la desgracia de tener q suspender una presentación en Bcn el mes pasado, debido a una lesión de espalda de nuestro batería Solomón Rabinad. Cuando te encuentras con imponderables cómo ese, es dificil sobreponerse, os lo digo yo (Lalo) que en diversas ocasiones me he encontrado en la misma situación. Por eso, cuando Solomón tuvo a mediados de semana una recaida, todo el grupo y la oficina de management nos pusimos en estado de alarma. Esperamos a ver cómo avanzaban las cosas y hasta el último momento mantuvimos la esperanza de poder ir a Madrid, tanto fue así q un par de nosotros estábamos en la capital realizando la promoción del evento, siempre con las vistas en no tener q cancelar.
Pero no pudo ser. El médico desaconsejó infiltrar a Solomón hasta q no bajase la inflamación (pensad q no era una contractura puntual, sino de toda la espalda), y desaconsejó el esfuerzo de un viaje y de todo lo que entraña preparar un bolo. De hecho el bolo de Bcn quedaba a expensas de cómo evolucionase la lesión, con la única ventaja de ser en casa.
Ante eso, tuvimos q afrontar los hechos. No hay sustituto posible para Solomón en Pandilleros, es irremplazable en éste show. Así q decidimos suspender la actuación, con el consiguiente bajón monumental para todo el grupo, y, está claro, para todos los q os quedasteis en la puerta de la Caracol. Sólo espero q disculpeis el hecho de que no anunciásemos nada de lo ocurrido en el blog, o el myspace. Estábamos muy descolocados, de verdad.
El día siguiente transcurrió con la incertidumbre de si podríamos tocar en el Apolo, y al final, tras idas y venidas al hospital y muchos calmante musculares, Solomón se vió con capacidad para tocar debido a la proximidad de la sala y poder reposar hasta el último momento. Y lo aguantó cómo un jabato.
Sólo queda disculparnos de nuevo. Ya nos conocéis y sabéis q nos duele muchísimo no haber tocado en Madrid, porque para nosotros es muy especial tocar para vosotros. Por favor no nos lo tengáis en cuenta, os aseguramos q ya estamos pensando cómo compensaros y buscando una fecha para poder presentar Pandilleros como se merece en Madrid, esto no va a quedar así.
FTM, Barcelona, 19/05/09

7 comentarios:

Varo dijo...

Disculpas aceptadas !! es que fue un trauma tio, con toda la ilusion y subidon que da ir a un concierto de la fundacion y zas...pero weno, asi cuando vengais(espero que sea pronto eh?) será un conciertazo aún mejor de lo que iba a serlo este. Un abrazo !!

Eva Huertas dijo...

jodeeeeeer!! ahora todavía más!!! QUE PUTADON!!!!

Solomón!!! portate bién y recuperate pronto porque hay que liarla en Madrid por dios!!! estaba esperando crónica del evento allí, y también aquí. Yo diré que no noté nada de nada en el concierto de Barcelona, lo que significa que Solomón es un GRAN PROFESIONAL

cabofunk dijo...

Solomóm recuperate prónto campeón,que pa cuándo vengais a Madrid vamos a reventar la noche.Que sea en veranito por favor
la espera se hace larga y sufrida.Un saludo y enhorabuena por las victorias del Barsa.

La del puñao de rosas dijo...

Disculpas aceptadas!!

Vaya putada.

Por otra parte, lo de cambiaros esa noche por los cuplés no estuvo tan mal :P

Es coña! Os esperamos en Madrid!!!

Anónimo dijo...

Con tanto rollo y tanta emotividad Lalo se ha olvidado de comentar la manera de recuperar el dinero de las entredas:
La devolución de las entradas anticipadas se hará acudiendo a los puntos de venta en donde han sido retiradas.
Por otra parte., aquellas entradas conseguidas on-line a través de ticket master, les serán devuelto el importe a la tarjeta con la que fueron sacadas.

José Ángel Morente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Huertas dijo...

eiii!!!!!!!!!! ahora lo he visto!!! muchas gracias por el comentario!!!! la verdad que tengo el blog parao, però tenía que empezarlo (cosas de la escuela). Pero prometo (ejem ejem) que subiré más cosas proximamente e intentaré tenerlo al día en cuanto empiece el veranito de verdad!

animoooo Maneros!!! que eso se cure pronto! y que pronto podrais recuperar esos bolos perdidos!

PD: por cierto... este año en el Salón Mike Mignola! pero a parte de eso poco más... alguna recomendación?