8/1/09

¡SIGUE LA CUENTA ATRÁS!


Buah nen! Ya falta muy poco!
Aquí tenéis el anuncio promocional de Pandilleros realizado por Txarly Brown, al más puro main titles de película molona. Estamos a muy poco de sacar a la calle el disco, y poco a poco os iré ofreciendo pequeños anticipos gráficos que crecerán en intensidad... vaya cachondeo q vamos a tener hermanos y hermanas!
El artwork del cd es espectacular, uno de los mejores trabajos de mr.Brown, gran amigo, diseñador y ladrón de guante blanco. A esto hay q añadir las magníficas ilustraciones de Patxi Pérez, que han convertido a 10 mindundis como nosotros en aguerridos y amenazadores delincuentes sin escrúpulos... ¡Es la mágia del cine y los tebeos, en realidad Superman tenía michelines!
Son 16 páginas de libreto que incluyen 8 del cómic q ha realizado Javier Rodríguez sobre la historia original, unos créditos kilométricos porque, y ojo al dato, en Pandilleros han participado 55 personas entre músicos/as, actores locutando diálogos, y gente que ha colaborado en el apartado técnico y gráfico. Estamos ante una superproducción de nulo presupuesto, pero a medida q voy escuchando el resultado final ya masterizado... más satisfecho estoy. Satisfecho y emocionado, en serio. Creo q estamos ante un paso de gigante para la FTM. No sé si se entenderá: son 78 minutos de música, es un disco conceptual que mola escuchar de arriba a abajo, hay temas más manero pero otros instrumentales y atmosféricos q tienen sentido dentro del conjunto... Hay muchas emociones: felicidad, rábia, extásis, depresión y miseria, hedonismo y contenido,... Éste no es un disco de 10 canciones y singles asequibles, es un disco de 26 canciones con un abanico súper-amplio de estilos y colores. Joder, vaya espectativas os estoy creando, debéis estar muy intrigados y quizás despues os decepcionéis. Lo único que sé con seguridad es q Pandilleros es algo que no se ha hecho con anterioridad en el funk del estado. El resultado comercial del tema, ya se verá. VAIS A FLIPAR!
Bueno, mañana todo se va para la fábrica, y la semana que viene ya estará el video visible, y por lo que me han enseñado, me parece que va a darle una patada en el culo a The Spirit!

6 comentarios:

Amaiuki dijo...

Awwwwwwwww...Yo ya estoy flipando y no he visto nada...jaja...pero es que una es así, tiene mucha imaginación!!

Por cierto, ahora es cuando va alguno y me pega por meter presión pero... que yo tengo aqui mi calendario laboral con todas la vacatas por delante para gastar y hay que ir configurándolo...para cuando la presentación de Pandilleros en directo?!?!?! Porque no se como lo vereis pero la Amaiuki tiene todas las malas intenciones de estar allí, vamos que si me decis que va a ser en el pleno centro de Pekín voy mirando vuelos y eso...jaja

Saludos desde la Siberia mas profunda, gentuza!

Eva Huertas dijo...

jodeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SACARLO YA POR FAVORRRR!!!!!!! que me he reservado un pellizco de mi aguinaldo para tenerlo EN CUANTO SALGA!!!! ySÍ por dios!!!! un conciertazo pa presentarlo que lo echo de menos!!!!!!

Tom Johnson dijo...

Ei! Me han dicho que ya está listo el video para el nuevo single. Para cuando su apariencia en youtube?

Anónimo dijo...

Hola cabronazos que bien os va a venir que saqueís el disco ahora justo cuando el dia 20 de febrero se estrena en Madrid el musical de fiebre del sábado noche. El nombre de "Tony Manero" se escuchara mucho a lo largo de estos meses.

Saludos brothers

Troubleman dijo...

Pintaza!!!Opera-Funk...La verdad es que tiene una pintaza.Con ganas de ver más material vuestro...y esperando con ansias la salida del discazo!!!

Give up the Funk!

Anónimo dijo...

h