14/12/07

ROOTS OF PANDILLERO

Iniciamos desde el blog una sección en la que iremos ofreciendo videos, comentarios de pelis, fotos de lugares o guías callejeras de espacios, personas, grupos o lo q coño sea que han sido una influencia para FTM a lo largo de los años y que, de manera directa han inspirado PANDILLERO.
Que mejor para empezar que el "Son of Shaft" interpretado por los Bar-Kays en ese mítico concierto de Wattstax. Joder, si el main theme de Pandillero llega a acercarse a esto, lo tenemos ganado!

4 comentarios:

Cristian dijo...

Que grandes The Bar-Kays...ojala en España se hiciera un conciertazo como ese..Todos los grupos de funk juntos..snif snif

ENGA ESOS PANDILLEROS!!!
Get up & drive your funky soul

wever dijo...

jajaja esos ya no se hacen ni en los States!
ojalá EXISTIERAN grupos como ese!
por suerte tenemos a la fundación que lo cura todo....y si ese pedazo de tema va a sonar así (o parecido) yo me corro hasta que se me quede el pelo blanco como el afro que me lleva Henderson! jajajaja

animo!!!

Anónimo dijo...

Estais seguros que Lalo no era el tipo de la guitarra pero con pelo a lo afro? Ese wah wah es increible.

Ciao

Anónimo dijo...

como lo nuevo suene de esta forma chicos yo de de muchos de los que vamos a bailar hasta desgastar las suelas de los zapatos.....

sois MUY grandes