20/12/07

Los primeros Guest Stars

Ahí van unas foticos de los primeros colaboradores que ya han participado en la grabación de Pandillero. Unas son de los chavales de Coral 1 y 2 del Grado Elemental de la Escuela de Música de Badalona, dirigidos por Laia González. Han dejado ir su ángel para el tema Brothers. Fue muy entrañable. Y la otra foto es de nuestro siempre afectivo y amigo Xavi Lozano, que sa pegao un solo de armónica precioso para el baladón del disco. Una vez más: Gracias.



2 comentarios:

Musa Ambulante dijo...

Hola a todos!!

Esto va para Miguelito Superstar, en relación con su DJ Session en la Fnac (5 de diciembre??): que conste en acta que yo le dije a Amaiukis, para una vez que estaba en Barna City en vivo y en directo, que lo saludase, que le dijera "Ey, Superstar, que soy la Amaiukis...". Pero no me hizo caso. Porque había demasiado luz y demasiada gente,que si no...(espero que no lo lea, jajaja).


Y para toda la pandilla de la FTM: el proyecto tiene buena pinta, eh. Está muy bien esto de la página, me recuerda el mono de concierto que tengo, que desde Bikini 06 ná de ná...En fin, ánimos i endavant! :P



MUASES.

Anónimo dijo...

Queridos hermanos y hermanas,en esta fiestas tan entrañables quiero recordaros la pérdida de nuestro más grande héroe musical coincidiendo con el nacimiento de otro grande Jesus de Nazaret(el cabofunk es un poquito ateo pero bueno)Se trata de Mr.James Brown rey del funk príncipe del soul,muerto hará un año el día de navidad.Espero que allí donde estés sigas moviendo el esqueleto como lo hacias en vida,felices fiestas a todos y superfunky año nuevo.