7/12/07

PANDILLERO, Días 2-3-4-5

Bueno brodas, seguimos con lo nuestro, y tras estas cuatro sesiones ya podemos decir q tenemos terminadas las batería de los 5 temas del primer acto de Pandillero y dos más de temas del segundo acto.
Solomón Rabinad, cual Speedy Gonzales de los parches, se ha ganado un merecido descanso tras grabar en una sola tarde las baterías del tema Brothers -un tema soulero que presenta a los dos hermanos protas de la película-, Los Peineta -un rocanrol psichobilly que presenta a los pandilleros de Sanjatan- y la coda bossa del tema Linda Lula. Quien le ha visto y quien le vé, el tipo que hacía perder la paciencia a todos los técnicos de grabación con su perfeccionismo desaforado ahora es capaz dar por buena una batería en su primera toma! Se nos está haciendo mayor, el muy gañán (sniff..sniff...). Un trabajo excelente, tenemos unas baterías muy grooveras sobre las que trabajar, y muy cool, la verdad.
En estos días realizamos una sesión con Ernesto Wilson para terminar las percusiones de Pueblo de Sanjatan, que han dado un color rumbero-latino total al tema, y en otra sesión Deli grabó el bajo para dicho tema y tb para el Main Theme. De este último Mantecao tb grabó su linea de rodhes con saturación y ya puestos grabó el piano ruidista de Ray Goes Crazy y su correspondiente hammond.
Total, que vamos avanzando viento en popa a toda vela. La idea es la semana que viene hacer más sesiones de percus, bajo y teclas y hasta alguna de pitos, que Ginés ya tiene los arreglos nikelaos de alguno de los temas. Las guitarras las dejamos para más adelante, q estan en el luthier siendo puestas a punto.
Un saludo cordial desde aquí a Lorenzo Barriendos, amigo y arreglista de Lookin for la Fiesta y Sweet Movimiento, que nos visitó la semana pasada con sus chistes y su entrañable presencia (ya lo liaremos para que nos ponga unas cuerdas en alguno de los temas del cuarto acto!).
Por cierto, novedad en el mundo Manero, HEMOS CAMBIAO DE MANAGER! Desde ya estaremos trabajando con MusicBus, y nuestro amigo Javier García, ya os paso su nº de tlf en otro comunicado...
La semana que viene publicaremos la sinopsis del primer acto de esta magna obra, para q podais empezar a ubicar los temas y sepais de q cojones va todo este sarao. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de afecto y ánimo, nos acordamos de todos! La vamos a liar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo grande para todos, como veis os sigo la pista. Me alegran y me ilusionan vuestros proyectos y vuestro CAMBIOS. Mucha fuerza!
Hasta pronto.
(Plas, Plas (palmadas) niños que nos vamos!!!)
Soy Maribel.
Un besazo.

Dudas dijo...

Os echo mucho de menos.
Kiero bailar sin parar co vosotros.
Bsitos.

Anónimo dijo...

Es bueno saber que esto sigue adelante... no os perdemos de vista!!!!!!!!

Saludos.