28/12/09

UN SUEÑO HECHO REALIDAD: LOS MANERO EN EL TEATRO BORRÁS DE BCN, DEL 20 AL 24 DE ENERO!!!!


Lo pedíamos a voces: una oportunidad en un escenario adecuado para presentar Pandilleros con todas las de la ley. Y lo hemos conseguido: la Fundación Tony Manero llevará su obra más querida y personal al Teatro Borrás, en pleno centro de Barcelona, del 20 al 24 de Enero del 2010. Serán cinco funciones -pq el sábado hacemos dos, una a las 18:30 y la otra por la noche, cómo mola!- en las q esperamos, deseamos y necesitamos q vengáis todos a darnos vuestro calor y presencia. Si conseguimos q la platea tenga un buen color en cada función, quizás consigamos dar relevancia y bombo al montaje y encontremos un camino para darle continuidad en los teatros de Catalunya y España. A todos los q nos visteis en el Apolo, preparaos para ver Pandilleros tal y cómo lo concebimos. A los q estuvisteis en Sanjatan, os aseguramos q las sensaciones q sentiréis en el marco de un teatro tan magnífico cómo el Borrás serán totalmente nuevas.
Por favor, sólo pensar en ver un megacartel de los Manero en la fachada de un teatro al lado de la plaza Catalunya se me ponen los pezones cómo escarpias! Qué nervios, que ganas, es la realización de un sueño que empezó hace tres años al escribir la sinopsis de la historia de Ray y Beto!!!!
Por favor, difundid la noticia en todos los ámbitos en q podáis, e invitad a amigos, familiares y concocidos a q se pasen por el Borrás!!! Cuando tenga los links para la venta de entradas seréis los primeros en saberlos!!!
Os queremos! Gracias a todos! A Musicbus, a la banda, a nuestras familias... Va a ser grande!

5 comentarios:

José Ángel Morente dijo...

A ver, Lalo, yo nunca fui muy bueno en matemáticas, pero algo no me cuadra.

Si las fechas son del 20 al 24 (presumo que ambas inclusive), y el sábado hacéis doblete, entonces no son cinco, sino seis las funciones que haréis.

Lo cuál es simplemente maravilloso :-)

(De hecho, son seis las que te dan a escoger en Servicaixa)

Amaiuki dijo...

Alla van! Los manero pal teatro... MUCHA MIERDA HERMANOS!!!

Eva Huertas dijo...

jajajajaja es que con la emoción seguro que uno ya canta 7 , 8 o las que hagan falta!

ENHORABUENA! menudo pandilleros ahí! por todo lo alto! correremos la voz!

Amaiuki vente! xD

Carlos Salcedo dijo...

Si puedo me escapo desde Zaraguay, de todas formas lo difundo entre mis colegas funkyadictos de mañilandia
No os deseo suerte, eso es para los perdedores, los genios solo necesitan un espacio y un tiempo para demostrar lo que llevan dentro y esta es vuestra oportunidad. Ciao

Lalo dijo...

Zenquiu brothers! q grande es tener amigos cómo vosotros/as!