11/1/10

¡AVANTE MÁQUINAS!

O algo asín. Bueno, recta final para el acontecimiento Maneril de principios del 2010! En semana y pico, a partir del miércoles 20 (pase especial para medios) y hasta el domingo 24, los Manero en el Teatro Borràs de la plaça Urquinaona de Barcelona presentando Pandilleros cómo tiene q ser, a lo grande!
Habrán 6 funciones, de miércoles a viernes a las 21:30, el sábado doble sesión a las 18:30 y a las 22, y el domingo función en horario protegido a las 18:30. Ya podéis pillar vuestras localidades en atrápalo.com y en el servicaixa.
Necesitamos vuestro calor pese a q haga un frío de cojones! Pensad q ir al teatro enriquece el alma, y además en el futuro se lo podréis contar a vuestros nietos cuando todos los teatros se hayan convertido en cines de 3D donde se vea el fútbol!
Expandid la buena nueva hermanos y hermanas, todos los favores serán pagados en abrazos y besos!
De momento vamos haciendo promo, os dejo el link de una entrevista espléndida q nos hizo José María Carrasco en su programa La Taverna del Llop de Rn4 al menda y a Deliciosa. Exhaustiva y entrañable, os puede servir para completar vuestros conocimientos acerca de Pandilleros, ahí vá:

Os dejo de nuevo el cartel, gentileza de Txarli Brown (a quien le debemos muuuchos abrazos y besos q estoy seguro rechazará por ser mariconadas)


Y una pequeña reseña de un amigo y colaborador q estrena proyecto. Se trata de Dj Tillo, dj de los Orishas y uno de los mejores scratchers q hay en éste lado del mundo. Suyos son los scratches de Cucamonga y de los de algún tema de Chocadelia, donde demuestra su talento y originalidad. Es un pro de verdad y una excelente persona, en serio. Bueno, pues no hará mucho, y en ese fabuloso quid pro quo q es la colaboración entre músicos, Tillo nos propuso participar en la grabación del primer disco de su pareja, Ms Maiko, una mc canaria con mucha frescura y desparpajo. Dicho y hecho, en unas semanas grabé unas guitarras para uno de los temas y los horns de la Fundación, con arreglo de Tom Johnson, pusieron sabor al tema q se está moviendo cómo primer single. A falta de la salida del disco, os dejo con el video de "Sal y Canela", de Ms Maiko, con Tom, Amatulo y Ginés dando por el culo al estilo latino.

9 comentarios:

Toni dijo...

Me alegro por vosotros! Os lo mereceis! Por cierto, me he enterado que bajais a Mallorca la semana que viene! Que tocareis?

lalo dijo...

Repertorio de fiesta, a bailar todo el mundo! Algunos temas de Pandilleros, main theme, brothers, noche de la ganga, y lo demàs repertorio clasico con alguna sorpresa. Hay ganas, q nunca hemos tocadp en Palma pese haber estado por toda la isla! Nos vemos allí amigo!

Anónimo dijo...

Hola,
muchas felicidades por la posibilidad de estar en el Borràs!!!!!

me hace mucha ilusión!!! A ver si puedo pasarme el sabado 23 (mi único dia de descanso entre semanas interminables de gira de "La casa de Bernarda Alba").

Un beso para todos y nos vemos!!!!

Anna Marín.

Shortshot dijo...

Lo que me entristece es la escasa promoción que tiene lo del Borràs en comparación con otros eventos.

Voy por todo Barcelona viendo banderolas y posters de hasta el evento más chungo que se cuece en la ciudad condal, y de esto nada.

Ojalá que aún así, la noticia corra y el teatro esté a rebosar estos días!! Os lo merecéis!!!!

Toni dijo...

Nos vemos Lalo!! Que ganas!! Como abris este año? Hay nueva intro??

Toni dijo...

Muy buen concierto! La lluvia se paró nada mas salir vosotros! Y vaya nochecita con las cosas rotas, entre pandereta y pie de bombo... Xd! Pero como siempre fenomenal, cada año sonais mejor!
Por cierto me hice una foto con miguelito!

Rantés dijo...

Aupa! Los que no podemos cruzar los pirineos os saludamos!
No os deseo nada que no necesiteis, así que... buenas noches!

Eva Huertas dijo...

después de haber asistido al concierto sólo puedo decir que el disco es una mieeeeeerda! XDDDDDDDDDD
jajajajajaja que no cunda el pánico! no lo entendais mal!

es que el musical-concierto ha sido BRUTAL y , omg! no sé que era exactamente, si el buén sonido del Borrás o vustro directo insuperable (pa mi que las dos cosas), pero de verdad lo digo sonó ACOJONANTE!!!

es el primer comentario que obtuvimos los presentes entre nosotros: sonido impresionante!

La única crítica que se me ocurre (que ya es difícil eh!) es que en cucamonga quizá estaba demasiado fuerte la música, y hacía difícil de entender el pícaro rap presentación de Beni (de Beni), para los que no hayan escuchado el disco o no conocieran la historia. Contadas ocasiones ocurrió eso eh? no bajeis el volumen demasiao que la música hay que sentirla! (y vaya que si la hemos sentido hoy!).

FELICIDADES CHICOS!
y mucha mierda!

JR dijo...

Pandilleros:
Os vi el otro día en Palma y os tengo que decir simplemente que sois geniales, ya os conocía, pero nunca os había visto en directo y os digo que la realidad superó con creces las expectativas. Espero que lo del teatro Borrás os vaya muy bien y tengáis un exitazo colosal, a ver si lo podemos ver en Palma.
Un saludo