9/4/09

CANCELACION POR CAUSA MAYOR, 8.04.09

(Ante todo mis disculpas por redactar sin acentos, mi ordenador las ha declarado personas non gratas y yo asisto perplejo a dicho desplante)
Nunca es grato suspender un concierto, y menos cuando ibamos tan embalados despues de la presentacion en Sabadell, y veiamos el bolo en el Luz de Gas -solo para socios del club t3es C- como una oportunidad de hacer un "Pandilleros" sin la presion de una presentacion oficial, en un entorno entrañable, grabado por la television local de Bcn, y con unas ganas enormes de ver las reacciones del publico de la capital ante el show. Pero no pudo ser, estuvimos toda la mañana pendientes del estado de Solomon Rabinad, nuestro bateria, que sufria una contractura de caballo en la espalda desde el dia anterior y que fue a mas a lo largo del dia. El esfuerzo continuado de las ultimas semanas preparando el espectaculo intensivamente le paso factura a la espalda de nuestro gran bateria, q asistia impotente y al borde de una crisis nerviosa a la extension de la contractura. Era, a las 16 de la tarde, incapaz de levantar el brazo, y el medico al que acudio desaconsejo expresamente infiltrarlo (como a los futbolistas) y recomendo inmobilizacion del paciente hasta q se pueda poner en manos de un fisioterapeuta una vez baje la inflamacion).
La verdad es q la complejidad de "Pandilleros", tanto por la cantidad de temas como por lo milimetrado q va todo el show de arriba a abajo, hacia imposible una sustitucion de ultima hora. Nadie se puede hacer a la idea de la decepcion q causa a un musico tener q suspender un concierto, por pequeña q sea la posibilidad siempre se intenta tirar adelante... pero ante esta coyuntura fue la unica opcion viable.
Desde la Fundacion queremos transmitir nuestras disculpas a todos aquellos socios de club T3es C q fueron al Luz de Gas y se encontraron con la desagradable noticia de la suspension, y al mismo club transmitirle nuestra disposicion a realizar el show en una nueva fecha cuando convengamos. Nuestras disculpas a Btv por el esfuerzo q les habia supuesto desplazar al equipo humano y tecnico a la sala para grabar el concierto (y a dicho equipo, por supuesto), y todo el personal del Luz de Gas q se vio afectado por la circumstancia.
Esperamos poder resarcirnos efectuando el concierto mas adelante, y de momento la semana q viene nos iremos a Santander y Bilbao, aunque la asistencia de Solomon, por la gravedad de su lesion, no esta asegurada. Un fuerte abrazo para el, porque seguramente nadie lo paso peor inmobil en la cama, recuperate pronto tio!

5 comentarios:

César dijo...

Saludos a todos los Maneros!!

Tengo que decir que nada más conocer la noticia de vuestro nuevo disco he corrido hasta mi tienda de discos habitual y me hice con una copia. Siii... ya es mía... sólo mía... mi tessssoooroo...

Después de varias escuchas devorando canción tras canción he de decir que este trabajo es ESPECTACULAR!! Chicos, os merecéis todo el apoyo y reconocimiento por este tremendo disco. Ojalá podáis venir pronto a Galicia...

Suerte con la gira y ánimo, pues una cancelación no gusta pero no os debe desanimar en vuestra escalada imparable!!

The Harvest Man Working In Show Business dijo...

JOderr entre lalo con el esguince y esto no ganais para desgracias hijos mios!!! pero no importa, el destino esta escrito para reventar escenarios por doquier meneando el trasero y eso no os lo van a impedir un par de huesos que se declaren en guerra.

LET'S FUNK BROTHERS!!!

Anónimo dijo...

¿¿En Santander?? No sé por qué me da que es una errata. Supongo que se refería a Gijón. Aunque se agradecería una aclaración.

En cualquier caso: ¡Ánimo Solomon!

Anónimo dijo...

Os esperamos en Bilbao. Precisamente yo y mi pareja con las entradas numero 1 y 2. Animos para Solomon. Nos vemos el sábado.

Amaiuki dijo...

Un comentario breve pero intenso...

AUPA SOLOMON!! A RECUPERARSE!!!!


Saludos gentuza!!!

PD. Os habeis librao de la Amaiuki en Bilbo, por causas de fuerza mayor, que se vaya preparando Durango... A DARLO TODO!!!