17/3/09

GIRA PANDILLEROS



Perracos y perracas, ya tenemos fechas definitivas de la gira de presentación de Pandilleros, son estas:

-Domingo 29 Marzo, TEATRE DE L'ESTRUCH, Sabadell (premiere mundial, aforo reducido, espectáculo a tuttiplén))

-Viernes 17 Abril, SALA ACAPULCO, Gijón
-Sábado 18 Abril, CAFÉ ANTZOKIA, Bilbo

-Viernes 15 Mayo, SALA CARACOL, Madrid
-Sábado 16 Mayo, SALA APOLO, Barcelona


Para nuestros amigos y amigas en Galicia, Zaragoza, y Andalucía, no desesperéis, en una segunda fase de la gira esperamos poder ofreceros el show en vuestras ciudades. No está el horno para bollos y debemos medir muy bien nuestros pasos, esperamos que lo entendáis. No tenemos detrás una gran multinacional que corra con los gastos q supone estar 15 personas en ruta, y como de momento no hay una ley de la música q apoye a las salas, para q a su vez estás tengan capacidad de apoyar a las bandas más de lo que ya lo hacen, estamos planificando la gira para q sea autosostenible, q sólo faltaría pagar por tocar!!!


Eso si, os váis a cagar patas para abajo todos con la que estamos liando...

11 comentarios:

Eva Huertas dijo...

primens primens primens!!!!

bueno....a ver! el de Apolo FIJO...
pero tengo un poco de lío yo ahora...porque aquí hablais de estrena el día 29 pero en vuestro myspace aparece tanto el 28 como el 29 en Sabadell. Haceis doblete???? porque si fuera el 28 sería la repolla!
a ver si alguien me aclara el qué

y mucha suerteeeeeeeeee!!!! que esto ya empieza!!!! ;)

MANERO LA APARATO dijo...

La fecha de Sabadell es el 29 para el publico, la del 28 es un ensayo general con publico, q puede pasar de todo! Q lo sepáis.

POR CIERTO, Y PARA ZANJAR LA CONFUSIÓN, LA FECHA EN MADRID ES FINALMENTE EL 15 DE MAYO EN LA SALA CARACOL!!!! SORRY POR HACER BAILAR TANTO LAS FECHAS...

Unknown dijo...

Varias cosillas:
1) ¿Como hago para ir el sábado a lo de Sabadell? (a ver, la llegada hasta Sabadell la tengo clara, me refería al resto).
2) ¿Cuando salen las entradas del Apolo a la venta?
3) En vuestra página, aparecía (y aparece) que el jueves pasado (el 19) estábais en el FNAC triangle, estuve por allí y nadie sabía nada de nada... ¿estuvisteis?
Venga, felicidades y os veo pronto

Eva Huertas dijo...

eso eso!!! que hay que hacer para ir al ensayooo!!!! el sábado 28 claro!!!
donde hay que comprar la entrada! cuando etc!!!!

MANERO LA APARATO dijo...

Soooorry por lo de la fechas del 19 en la FNAC, Ernesto Wilson no borró esa fecha y hubo alguna confusión, ya q al final lo hicimos en la Illa Diagonal el lunes 16.
Respecto a lo del sábado... No es abierto al público, es un ensayo general con amigos y familiares. El domingo a las 19:00 es el bolo abiertoo al público, podéis conseguir las entradas en internet, buscad teatre de l'estruch i no habrá problema. La dirección es c/Sant Isidre 140, tenéis trenes un poco lejos, Sabadell Nord o Sabadell Centre, de los FFGG.

albertus dijo...

Ajolá que los Pandilleros den muchos palos por ahí. el disco es impactante.
Salut i sort.

Joan Sherrick dijo...

Estuve el domingo en l'Estruch después de haberme empapado de pandilleros toda la semana y con las mejores galas (coño, que viene la FTM a mi casa, y hay que se buen anfitrión)

Me lo pasé como loco, sobretodo por tener que estar sentado contranatura, porque este discazo pide que te muevas.

Si me permitís la crítica, en el tercer y cuarto acto, como espectador me quedé con ganas de algo más participativo, porque de se me terminó haciendo largo.

Eva Huertas dijo...

queremos más comentarios opiniones críticas etc para los que desgraciadamente no pudimos estar ahí!!! POR FAVOOOOOOOOOOR!!!

o una crónica!!! fotos! ALGO!!!!

gracias

Anónimo dijo...

Pero que más comentarios y críticas se le pueden hacer a esta gente ya...

Esperaba encontrarme con un gran espectáculo, pero es que lo que pude ver/oir superó, bajo mi punto de vista, las expectativas. Montaje audiovisual de 10 con final de carne de gallina. Tonto el que se lo pierda, vamos.

By the way, encontraréis fotos del preciado evento en el grupo dedicado a la FTM dentro del tan querido como odiado Universo Facebook.

Eva Huertas dijo...

no todos nos lo perdimos por gusto! sinó todo lo contrario! a mi sí que me hubiera gustado estar pero no pude cambiar las cosas! así que lo único que pido es eso! FOTOS! CRONICA! ALGOOOOOOO!

Toni dijo...

Joder! Y Mallorca que? Jo...