30/3/08

UN PASEO POR SANJATAN, por Deliciosa Smith

Bueno, bueno, si habéis estado siguiendo el blog de Pandilleros estaréis deseando saber la resolución de nuestro pequeño melodrama, pero os pido un poco de paciencia. Paciencia en general, porque como podéis ir comprobando la magnitud del proyecto es enorme, así que, entre pitos y flautas creemos que lo podremos presentar a principios del años que viene. Ya, ya, suena como muy lejos, pero pensad que ahora mismo tenemos terminado el primer acto y el segundo avanzando al ritmo que nos permiten las circumstancias (proyectos paralelos, trabajo, la vida que es muy complicada). Realmente vamos avanzando con paso firme, y cuando estemos en condiciones de colgar algo de música lo haremos, y os aseguramos que caeréis de espaldas, hay verdaderas sorpresas... Paralelamente estamos buscando, con ayuda de nuestro oficina de management Musicbus (musicbus@musicbus.es) fuentes para financiar el proyecto en su puesta en escena, estamos barajando nombres para confiarles la dirección del espectáculo y también vamos generando conceptos gráficos con Txarly Brown o nuestro amigo Done. Lo que está claro es que en un proyecto así no se puede dejar nada en el aire, esperamos que lo entendais.
Ok, basta por hoy, os dejo con el que espero que sea el primero de una serie de podcasts realizados por Deliciosa Smith, en los que nos hará un recorrido sentimental por su barrio y escenario de Pandilleros, Sanjatan. Y recordad, sólo tenési que coger la L3 del metro de Bcn, bajaros en Vall d'Hebrón y allí tendréis los skylines que nos han inspirado. Buen viaje!





7 comentarios:

Pescador de Perles dijo...

Muy currao... quizá demasiao como para que seais constantes :)

Deliciosa, explica bien eso de Paquito nen. Sois de padres diferentes pero de misma madre? O es un concepto 'hermanos' a lo gitano?

Alaa!

Unknown dijo...

Que guapo macho! Me recuerda un poco al mio, al Lejio de Málaga, oficialmente denominado El Ejido, rodeado de la Cruz Verde, Lagunillas, con La Palmilla cerca,... Una alegría! Perdonad mi ignorancia, pero de quien es el temazo que abre y cierra el pod o como carjos se llame? Eso lo quiero ya!!
Un abrazo monstruos!

Anónimo dijo...

ese temita es de Joe Bataan, y se llama Afrofilipino, un peaso de artista y peaso de tema, fliparas al escuchar su música. además, el grupo paralelo de Deliciosa, Los Fulanos, estan girando con él ultimamente, aver si se bajan por Malaga algún día!

Anónimo dijo...

Eres un crack.....

Esto es historia y no la que nos enseñan en la escuela.....

Un saludo des de la Terra Ferma,

Nos vemos el 18,

Jaume

Unknown dijo...

Gracias por la contestación Jaume. Investigaré a ese monstruo.

Un abrazo pa tos

Lindeiros dijo...

Maravilloso, sois la leche. Espero que pronto volvais a Galicia. Si quereis pasaros por mis blogs,

estamosquenoespoco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si señor un barrio muy bonito!!!
yo ya me siento como en casa después de visitarlo durante año y medio un par de veces a la semana y pernoctar, casi, en alguno de sus bares.....

un beso!!!!!