M: Buenos días. Pues porque como el vocablo bien indica soy una persona dulce y que trae buenos recuerdos.
M: Sí pero también es un poco empalagoso, no?
M: Sí, pero… mmm, kbjverbiybibnlfhjbgdsewiulukfk.
M: Y qué nos puedes contar de este nuevo proyecto de FTM: Pandillero.
M: Pues que estoy muy implicado e ilusionado con todo lo que está pasando. Es una historia pensada para llevarla a cabo en teatros y eso es una cosa que siempre me ha gustado hacer. Aquello de apaguen sus móviles, el espectáculo está a punto de comenzar me pone la piel de gallina. Mira, mira! (Mantecao me enseña el brazo). Además, como disco, será la primera banda sonora que hago en mi carrera y estoy encantao de que sea con La Fundación.
M: Es verdad que has llegado al cénit de tu carrera con esta banda?
M: Pero un poco de respeto hombre! Yo tengo un pasado y he hecho muchas otras cosas antes de estar aquí! (Se enerva pero consigo apaciguarle y que responda con normalidad). Hombre la vida no se acaba aquí, nunca se sabe, pero sí puedo decir que es una época de mi vida maravillosa. La inspiración está volviendo a mí. Vuelvo a encontrarme en un momento de mucha creatividad, cosa que echaba de menos.
M: Conecta quizá este nuevo proyecto con alguna etapa de tu vida?
M: Me encanta que me hagas esta pregunta porque la verdad es que sí. Conecto con todo lo que tiene que ver con mi infancia, el barrio, la calle, mis colegas, mis primos y yo jugando en el llano (era el nombre de nuestro parque sin parque), los chungos que venían del barrio de arriba a robarnos las canicas, el sofá-tresillo que pusimos en medio de la carretera para que se tuviera que bajar el de la tusa a quitarlo de en medio… Qué lindos recuerdos! Me hace viajar un poco al pasado, sí. Mis años de mozo en Santa Coloma fueron muy intensos.
M: Y ya sé que no tiene nada que ver pero… ya te dan bien de comer cuando vais de bolo por ahí?
M: Me encanta que me hagas también esa pregunta porque así aprovecho desde aquí para autopedirnos una vez más una subida en lo destinado a dietas!
M: Es que me han dicho por ahí que te gusta mucho comer...
M: Es una de mis pasiones. Llámanme las gentes sibarita pero a mí me gusta decir que soy un simple disfrutador de las cosas buenas.
M: Y para acabar?
M: Pues nada, que estamos musicando una historia maravillosa ideada por Lala y que el resultado estoy seguro de que será inolvidable. Pero ahora que pienso... no sé si estamos haciendo un elepé de celuloide o una peli de vinilo. Tú qué crees?