22/2/10

PIES FRÍOS, CORAZÓN CALIENTE



Ey, aquí os dejo un video de "Libera tu mente" grabado en el Borrás, testimonio de esos días. En mi canal de youtube www.youtbe.com/lalopezia podéis encontrar alguno más y en favoritos hay un montaje de más calidad hecho por el hermano de Deliciosa, a partir de las tomas de 2 cámaras. Francamente mejor q sólo una toma frontal, aunque todavía lo mejoraremos un poco más añadiendo una tercera cámara y extractos de las audiovisuales. Todo para q sepáis qual era el rollo, q no os penséis q esto es "7 Novias para 7 hermanos".

Poco q deciros tengo, amigos (sintaxis estilo Yoda, ya sabéis). Una vez terminado lo del Borrás estoy comiendo la cabeza a nuestro queridísimo manager para q alicate unas funciones en Madrid, a ver si suena la flauta. Parece complicado, pero ahí estamos. De momento el 14 de mayo estamos con Pandilleros en el Teatre Joventut de l'Hospitalet de Llobregat en el marco del Festival de Guitarra de Barcelona.
Que qué hacemos nosotros en un festival de la guitarra? Pues bien bien no lo sé... vale q hay un guitarra q no es mal tipo y se las apaña con las 6 cuerdas, pero de ahí a estar con primeras espadas cómo Paco de Lucía o John MacLaughin (o algo así)... Ah, q también está Loquillo! Entonces no problem, los Melero van donde haga falta a animar la fiesta. Esto de los festivales cada vez és más ecléctico macho.

Y dicho esto... puea a capear el temporal (literal y figuradamente, q el invierno es una mierda para el trabajo del músico de funky, y casi sería mejor hibernar y despertar... en el 2100 d.C? No sé, el futuro puede llegar a ser un coñazo.
Chao

2 comentarios:

Eva Huertas dijo...

jajaja hostia! mi vecinito el "simpático" de Loquillo!

Para fesitvales eclécticos el Rock in Rio, con su Hanna Montana vs Rage Against The Machine (TIENE DELITO!).

Ojalá podais deleitar a los Madrileños, que lo están deseando.

Gabriel dijo...

Gracias a todos ustedes por sus grandes discos, desde Chile, esperando algun dia que puedan venir.

El tema un dia ideal es un cover? o es un tema propio(en que disco esta?)