23/11/07

PANDILLERO, la Fundación se va al cine.

Hermanos y hermanas, los Manero, los Tonys o la Fundación, os invitamos a acompañarnos a partir de hoy, a través de este blog, en nuestra nueva aventura discográfica, que ya tiene título: Pandillero.
¿Y what por todos los santos es Pandillero? Pues es una mezcla de música, musical, teatro, cine, hecho con el cariño y el estilo inconfundible de FTM. Es una obra con la que queremos rendir homenaje al cine blaxpoitation, a Shaft, a Superfly, a Foxy Brown, a todas esas bandas sonoras tan jodidamente funky, y es un giro en nuestra trayectoria para ampliar nuestro registro y dar rienda suelta a nuestra creatividad. Es un experimento, y esperamos que, a medida que lo vayais descubriendo, os estimule tanto como a nosotros.
A través de este blog os iremos haciendo una crónica del día a día de la gestación de éste proyecto mastodóntico (cerca de 25 canciones, espectáculo músico-teatral, libreto-cómic), y os iremos dando las claves para que, cuando entrado el año que viene publiquemos el material, ya sepais por donde van los tiros.
Tambien iremos incluyendo extractos de la sinopsis de la película en la que está inspirada la banda sonora que estamos componiendo, un proyecto a medio camino entre Perros Callejeros , The Warriors y West Side Story que transcurre en Sanjatan, una barrio del extrarradio de Barcelona. Ahí queda eso.
Tambien incluiremos fotos, videos, y divagaciones acerca del proyecto, el día a día de la banda, y sobre la vida misma, y quien sabe, a lo mejor os dejamos escuchar alguna primicia si os portais bien.
Lo dejamos por hoy, mañana más, con la crónica del primer día de grabación, os dejamos con un video de adelanto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Soy Sandra, la verdad es que estoy emocionada, he colgado el link en el foro, que esta un poco muerto pero funciona todavia
Nos vemossssss

cabofunk dijo...

Joder Lalo sois originales hasta para esto,para compartir vuestro próximo hijo con nosotros vuestros más que fans amigos diria yo.En fin gracias por compartirlo y un saludo a toda esa "gentuza"que forma parte de la fundación.Adoro vuestro rollo.

Amaiuki dijo...

Jooodeeer ya está liada! Ya me estoy viendo aki a toda la gentuza enganchada al pandillero!! Con videos de la casa y todo el copón en plan rollo Big Brother... nomino al señor Rabinad para abandonar Siberia porque no se puede echar la pela el día de la presentación en sociedad y porque el plato que se cargó hace ya casi un año en el Antzoki cuelga en el salón de mi cuñada y no en el mio!!! ;)ajajajaj (el rencor acomulado, es lo que tiene!)

Saludos pa la people!!

Sebas T. dijo...

:)

bravo ! adelante

menuda vidorra os pegais

ese amplificador, ahi por esas humedades, no se, no se ...aunque nunca he creido eso de guárdese en lugar seco.

saludos

Anónimo dijo...

Laaaloooo!!! T'he trobat a faltar durant tot aquest temps! Molts ànims pel vostre proper disc! Anna.

paconegro dijo...

Hola tipos, estoy enfermando de nuevo, necesito algo nuevo ya...la terapia no es suficiente, dadme algo mas de funk, un conciertillo por alicante, algo para aguantar ...... let´s funk tonight

gotomax dijo...

Muy buena idea la de abrir un blog donde irnos poniendo al día de vuestro trabajo!!

Ahora me pillais trabajando y no tengo aquí las fotos, pero las subiré a photobucket para que os podais ver a vosotros mismos en acción. ¿Dónde? Pues en Sant Andreu de Llavaneres, lugar donde mis dos hijos os tuvieron boquiabiertos cantando todos los temas uno tras otro, sentaditos sobre el escenario y casi a los pies de los micros. La cosa viene de lejos, como apunte recordatorio mi hijo mayor (12 años actualmente) entró en camerino en una actuación vuestra en el Poble Español, sangrando por la nariz y con una camiseta exclusiva hecha en casa con imágenes de la Fundación. Le firmasteis todos los componentes y... el resto lo dejo para otra ocasión...

hasta pronto, esperamos impacientes más notícias de vuestro trabajo!!!!

Anónimo dijo...

Güenasss!!!! Qué poderío, genial! Por cierto, no veas como cambia Siberia ante los grandes acontecimientos... cualquiera lo reconoce! Me he quedao alucinada! Mira si sois apañaos que hasta tuneáis el local!
Lalo, cuidado con el ampli no te lo vayan a mear... jejejee
Hala, a seguir bien, un beso pa tós

Anónimo dijo...

En serio esto va a ser bestial incluso yo ya me ofrezco a rodar, si es que se hace, algun videoclip de Pandillero si se precia, o algo menos costoso como un falso trailer... Hispano Blaxploitation al poder y arriba el funk FUNDACION!!!!